91 574 18 94 | 619 287 738
info@pubtriangulo.com

HORARIO DE APERTURA 
ABIERTO TODOS LOS DÍAS

  • De DOMINGOS a VIERNES de 16.00 a 05.00
  • SÁBADOS  y FESTIVOS de  22.00 a 05.00

Este año, como novedad, te ofrecemos una carta de masajes tántricos. Todo un repertorio de masajes para su disfrute, sólo o acompañado, conscientes que las rutinas y la carencia de novedades producen cansancio y aburrimiento,Triángulo hará que te deleites con cualquiera de nuestros masajes sensuales y eróticos, todos y cada uno de ellos están cargados de erotismo y sensaciones en nuestras instalaciones cargadas de morbo y experiencia en la excitación y pasión. No lo pienses más y disfruta del estallido de todos tus sentidos.

BIENVENIDO A TU SALA DE RELAX

CONOCE NUEVAS SENSACIONES.

Este tipo de masajes se realizan en un ambiente de seducción y erotismo, estimulando las zonas del cuerpo, buscando la excitación del receptor del masaje.

El masaje erótico se da sobre todos los sentidos, y especialmente, sobre las terminaciones nerviosas nuestra piel.

Si estás buscando cuáles son los placeres de tu pareja, no lo dudes, un masaje tántrico puede ofrecerte la oportunidad de observar las zonas y los gustos con la que disfruta tu acompañante y por consiguiente provoca un acercamiento. Juntos os sorprenderéis de la excitación que provocan los masajes sobre zonas de nuestro cuerpo que jamás hubiéramos considerado eróticas.

El masaje tántrico erótico es un masaje de cuerpo entero dotado de mucha energía, incluidos el Yoni (órgano sexual femenino) o el Lingam (órgano sexual masculino) así como el ano, si la persona lo desea.

Los especialistas creen que los masajes tántricos pueden ayudar a demoler bloqueos físicos y anímicos tras experiencias sexuales negativas y trasladar de nuevo a una vida sexual plena. En general, el masaje tántrico aumenta el nivel energético en todo el cuerpo.

Cerrar menú